Tu casa con vista al Caribe

Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías.

Diseño
Tipologias
Tipologias

Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo.

Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados.

La espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía.

Las áreas parquizadas también son elementos ecoamigables, tanto por los beneficios que aportan en bienestar físico y emocional de las personas, como también regulan la temperatura, la humedad, producen oxígeno, filtran la radiación y amortiguan los ruidos ofreciendo espacios de paseo y relax.

En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos.

Comenzando por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largo

Playas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, postas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con WI-FI, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km.

CLUB HOUSE
Estará emplazado en una de las bahías y ofrecerá desde todos sus sectores, una imponente vista de la laguna. Contará con restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente.

BEACH CLUB
Está emplazado junto a la rambla norte, ofrece servicios de bar y posibilidad de reservar el salón para eventos sociales.

ÁREA DEPORTIVA
Contará con 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla.

RAMBLA, MUELLE Y MIRADORES
Estos sectores generaran un espacio perfecto para una activa vida social, en simbiosis con la laguna.

LAGUNA Y ACTIVIDADES NÁUTICAS
La laguna cristalina de 500 metros de largo con sectores de piscinas descubiertas nos ofrece disfrutar de variadas actividades: natación, vela o yatching, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup.

Líneas inspiradas por la naturaleza.

La arquitectura de Lagoon Pilar fue concebida para integrar la naturaleza y los espacios exteriores con el interior de tu hogar.

Desde tu balcón, living, dormitorio o terraza, la imponente laguna de agua Cristalina y los parques se convierten en parte de tu casa.

Con un diseño simple y puro, los edificios de baja altura poseen rasgos de marcada tendencia moderna que están en armonía con el entorno.

La disposición de los edificios fue diseñada para generar espacios verdes intermedios que disminuyen el impacto visual de las construcciones, priorizando la vida hacia el exterior, los sectores de contemplación y las vistas panorámicas.

La arquitectura plantea condiciones únicas para cada departamento, de esta manera, conviven unidades con vista a la laguna, o parques para que elijas el paisaje ideal para tu casa.

La elección de materiales y colores genera ambientes frescos y luminosos, con variadas tipologías de departamentos que pueden contar con terraza o jardín privado, recreando al mismo tiempo la vida vacacional de playa de un modo inigualable.

Cada unidad fue proyectada para que encuentres tu lugar ideal para vivir.

5cuentas

5 cuentas de Instagram
imperdibles que resaltan el
toque femenino en el hogar

En el 'Mes de la Mujer', Grupo Monarca presenta una selección con las mejores cuentas sobre decoración y diseño de interiores para inspirarse y descubrir nuevas ideas.

5cuentas

Nuevo plan de pago: el sueño de
vivir en la playa cada vez más cerca

Se trata de una alternativa de financiamiento hasta 7 años para unidades en pozo en su mega proyecto Lagoon Pilar.

5cuentas

Construcción de la
primer casa en Lagoon Pilar

Entrevistamos a Mava y Gustavo para que nos cuenten su experiencia.

BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO Y ECOLOGÍA

- Utiliza hasta 100 veces menos químicos que los tratamientos convencionales de piscinas o de agua potable.

- Consume solo un 2% de la energía necesaria, comparado con sistemas de filtración convencionales en piscinas.

- Cumple con los estándares internacionales físico-químicos y microbiológicos más exigentes de calidad del agua.
- Tiene un bajo consumo de agua, hasta 30 veces menos que un campo de golf y un 50% del agua necesaria para un parque del mismo tamaño.

ACTIVIDADES EN LA LAGUNA

Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor.
Cuenta con sectores de piscinas descubiertas y sectores de playas que ofrecen un sinfín de posibilidades para todas las edades. Aquellas actividades que sólo podemos disfrutar durante las vacaciones, en Lagoon Pilar están a tu alcance todo el año. Natación, vela, yachting, optimist, windsurf, canotaje, remo, aquaerobics, kayak y vida de playa durante todo el año.