NUEVO PLAN DE PAGO: EL SUEÑO DE VIVIR EN LA PLAYA CADA VEZ MÁS CERCA.

Se trata de una alternativa de financiamiento hasta 7 años para unidades en pozo en su mega proyecto Lagoon Pilar. Las cuotas son fijas en dólares sin ningún tipo de ajuste o en pesos actualizable por CAC. Adicionalmente se presenta el Plan Inquilino, donde las primeras 42 cuotas tienen un valor menor.

Apuntando al usuario final y como alternativa a los créditos hipotecarios, Grupo Monarca, desarrolladora líder del real estate argentino, presentó un plan de financiamiento a 7 años para unidades en pozo de 1 a 4 ambientes. El plan de pagos está compuesto por un anticipo, 84 cuotas fijas en dólares y un refuerzo.

El valor de las cuotas, partirá en los USD 752 mensuales y los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores de Lagoon Pilar tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto de compraventa.

NUEVO PLAN INQUILINO:

Se trata de un plan de pagos de 84 cuotas (7 años) exclusivo para los Módulos Serena, mediante el cual el comprador tendrá la posibilidad de pagar una cuota más baja durante los primeros 42 meses, plazo estimado para la entrega de su unidad, y luego una cuota mayor durante los segundos 42 meses.

En este sentido, un inquilino que hoy se encuentra pagando un monto determinado por el uso de su vivienda, podrá destinar esos fondos al pago de una cuota mayor contando con su propiedad.

Así mismo, un inversor de renta podría aplicar los ingresos percibidos por el alquilar de su unidad al pago de una cuota mayor.

A modo de ejemplo, para el caso de una unidad de 2 ambientes, el anticipo sería de USD 58.785; 42 cuotas fijas de USD 800; un refuerzo en la cuota Nº42 de USD 16.796; y el saldo en 42 cuotas fijas de USD 1.400.

Lagoon Pilar
Lagoon Hudson
Pasionaria

¿Estas interesado en alguno de nuestros proyectos?

Llamanos:
(54 11) 4507-9200

O completá este formulario: